Lucha dinámica anti-Estados Unidos.

Los surcoreanos de diferentes estratos realizan una acción obstinada contra los Estados Unidos.

Hace unos días, el Comité del Lado Sur para la Implementación de la Declaración Conjunta del 15 de junio celebró una reunión nacional de reunificación para exigir la suspensión de la política hostil de Estados Unidos hacia Corea del Norte y la maniobra militar conjunta Corea del Sur-Estados Unidos.

El deterioro de los lazos intercoreanos es atribuible a los movimientos obstructivos de los EE. UU., y la actitud aduladora pro estadounidense de las autoridades surcoreanas; denunciaron a las autoridades surcoreanas por no avanzar en la reparación de las relaciones intercoreanas y estar ocupadas estudiando la cara los Estados Unidos.

Las organizaciones civiles, incluida la Alianza Pannacional para la Reconciliación y Cooperación Intercoreanas y la Asociación Empresarial del Parque Industrial Kaeseong, instaron a las autoridades surcoreanas a promover una política independiente hacia Corea del Norte, rechazando la interferencia de los forasteros en la unificación de Corea.

El Comité de Reunificación de la provincia de Gyeongsang del Sur, dependiente de la Confederación de Sindicatos de Corea, celebró una manifestación contra las tropas estadounidenses en Jinhae, Corea del Sur.

Las fuerzas estadounidenses en Corea del Sur volvieron a introducir materiales de construcción para la base THAAD en Soseong-ri. Hay una unidad de guerra bacteriológica de las tropas estadounidenses en Jinhae. Dado que es peligroso realizar una prueba de guerra bacteriológica en el territorio continental de Estados Unidos, se ha realizado una prueba arriesgada en Corea del Sur, dijo un orador en el mitin.

Agregaron una advertencia en la puerta principal de la base militar estadounidense en Jinhae afirmando enérgicamente la retirada de las tropas estadounidenses de Corea del Sur que representa una amenaza para la vida y la seguridad de los residentes.