Enérgica lucha anti EE.UU.

Las organizaciones civiles, incluido el Comité del lado sur para la implementación de la Declaración conjunta del 15 de junio, y el Comité de Promoción Nacional para la Suspensión del Ejercicio Militar Conjunto Corea del Sur-EE. UU. y por el Desarrollo de las Relaciones Intercoreanas, libran una lucha contra los EE. UU. a través de comentarios, marchas por la paz y reuniones anti-Estados Unidos en demanda de la retirada de la fuerza estadounidense en Corea del Sur y la cancelación del ejercicio militar conjunto Corea del Sur-Estados Unidos.

El juego militar entre Corea del Sur y Estados Unidos no es una cuestión de escala, sino de naturaleza. Los crímenes de guerra de las tropas estadounidenses en Corea del Sur se están volviendo más evidentes, condenaron. Estados Unidos incita a los disturbios de seguridad al bloquear las relaciones intercoreanas, exigieron enérgicamente que Estados Unidos detenga la maniobra militar entre Corea del Sur y Estados Unidos, que es un ataque preventivo contra Corea del Norte, y la retirada de las tropas estadounidenses en Corea del Sur antes de hablar de diplomacia y diálogo.

Mientras tanto, una organización civil llevó a cabo un seminario sobre “la peligrosidad del simulacro militar conjunto Corea del Sur-Estados Unidos programado para agosto, y el tema pendiente de la paz”. Advirtieron que si se lleva a cabo el simulacro militar conjunto entre Corea del Sur y Estados Unidos programado para agosto, la relación intercoreana se empantanaría en una catástrofe.

Emitieron una resolución exigiendo la cancelación de la maniobra militar conjunta entre Corea del Sur y Estados Unidos. Las organizaciones civiles planean emprender una acción enérgica exigiendo la cancelación del ejercicio militar conjunto entre Corea del Sur y Estados Unidos.