Poderosa lucha a la luz de las velas

El Comité Nacional de Promoción para la Cancelación del Ejercicio Militar Conjunto Corea del Sur-Estados Unidos, que se formó con la participación de cincuenta organizaciones civiles, celebró una conferencia de prensa frente a la embajada de Estados Unidos para proclamar la celebración de un mitin a la luz de las velas.

Estados Unidos ha realizado frecuentes simulacros militares en Corea del Sur para tomar la supremacía militar y perturbar la paz de la península de Corea, dijo en la conferencia de prensa. La declaración del Pentágono del juego militar provoca una creciente indignación de los surcoreanos.

Diciendo que ya no podemos bailar al ritmo de Estados Unidos, declararon un plan de acción de resistencia a la luz de las velas en demanda de la cancelación del ejercicio militar conjunto entre Corea del Sur y Estados Unidos programado para agosto.

Amplios segmentos de personas apoyan plenamente la acción dinámica de las organizaciones. ¡Detengamos el ejercicio militar entre Corea del Sur y Estados Unidos!