Juego de guerra arriesgado

A pesar de la fuerte protesta del público en casa y en el extranjero, Estados Unidos reveló su intento de lanzar un ejercicio militar conjunto entre Corea del Sur y Estados Unidos en agosto.

Muestra que Estados Unidos considera que la península de Corea es un lugar adecuado para el juego de guerra y tiene el destino de la nación coreana en la mano por su supremacía militar.

Sin embargo, el ejército surcoreano participó en los ensayos militares multinacionales dirigidos por Estados Unidos y subrayó la necesidad de realizar el ejercicio militar conjunto en la reunión de los militares con el pretexto de “la amenaza de Corea del Norte”.

Es un enfrentamiento militar imprudente para arruinar la paz y la estabilidad de la península de Corea y llevar la situación al borde de la guerra. Nunca se puede pasar por alto, ya que el juego de guerra pone en peligro la seguridad de la península de Corea.

Es lógico que las organizaciones civiles y personas de diversos círculos lancen un impulso dinámico para la cancelación del ejercicio militar conjunto y contra los movimientos de guerra de Estados Unidos.