En demanda de disolución del PPP

Un amplio espectro de personas de Corea del Sur alzan la voz para exigir la disolución del Partido del Poder Popular.

Las mujeres de Corea del Sur y las organizaciones pro unificación reprendieron enérgicamente la afirmación de la oposición del PPP de cerrar el Ministerio de Unificación y el Ministerio de Igualdad de Género y Familia. Muestra su desprecio por las mujeres y su actitud antinacional hacia la reunificación.

El cierre del Ministerio de Unificación y del Ministerio de Igualdad de Género y Familia es su creación para hablar en contra de su rival para las próximas elecciones presidenciales. El partido de oposición, que abusa de los surcoreanos y de las mujeres por sus intereses políticos y crea discordia entre ellos, debería ser disuelto, dijeron.

Mientras tanto, organizaciones académicas y civiles señalan enfáticamente que la fuerza estadounidense fue un ejército de ocupación y no un ejército de liberación después de la liberación de Corea.

El término “fuerzas de ocupación” se especificó en la “Proclamación No. 1 de las Fuerzas del Ejército de los Estados Unidos, Oficina del Comandante General en el Pacífico“.

“El ejército de ocupación es una verdad histórica que figura en ese documento‘, señalaron los círculos académicos. Sin embargo, el PPP afirma que la fuerza estadounidense era el “ejército de liberación“. Esto demuestra que el PPP está totalmente a favor de los elementos lamidos de botas estadounidenses.

Es intolerable que los elementos conservadores, incluido el PPP, nieguen el término “fuerzas ocupantes” por ser un acto sin sentido en aras de los intereses estadounidenses, denuncian las organizaciones cívicas de todos los estratos.