En demanda de cancelación del ejercicio militar conjunto entre Corea del Sur y EE. UU.

Hace unos días, los ciudadanos de Gwangju realizaron una manifestación para exigir la retirada de las fuerzas estadounidenses en Corea del Sur y detener la maniobra militar conjunta entre Corea del Sur y Estados Unidos.

Las fuerzas estadounidenses, las mismas responsables de la división y las fuerzas de ocupación de Corea, han estado estacionadas en Corea del Sur durante siete décadas. Debemos emprender un impulso dinámico contra Estados Unidos para no frenar el avance del pueblo surcoreano que desea la paz y la reunificación.

Hagamos una lucha inquebrantable contra Estados Unidos para exigir el retiro de su política hostil hacia Corea del Norte y la cancelación del juego militar entre Corea del Sur y Estados Unidos, apelaron los ciudadanos.

Exigieron enérgicamente la retirada de la política hostil de Estados Unidos hacia Corea del Norte y las tropas estadounidenses en Corea del Sur y la cancelación inmediata del ejercicio militar conjunto dirigido a Corea del Norte, diciendo que la retirada de las fuerzas estadounidenses de Corea del Sur y la disolución de la alianza entre Corea del Sur y Estados Unidos son la única vacuna para acelerar la reunificación pacífica y la prosperidad nacional.