Creando estrategias y tácticas orientadas al Juche.

Han pasado 68 años desde que la RPDC desplegó fuegos artificiales de victoria tras derrotar a Estados Unidos, que se jactaba de ser el “más fuerte” del mundo.

El milagroso triunfo de la RPDC logrado en los tres años de Guerra de Liberación de la Patria es impensable, aparte de la destacada sabiduría estratégica y el liderazgo militar del Presidente Kim Il Sung.

Estados Unidos empleó intrigantes y generales guerreros del imperialismo que se ganaron una mala fama durante las guerras pasadas. El Presidente frustró sus temerarias intenciones militares con su extraordinaria sabiduría y estrategia militares. La victoria en la Guerra de Liberación de la Patria fue la brillante idea militar y el arte de la guerra del Juche del Presidente.

Gracias a su liderazgo, estrategia y tácticas experimentadas, el Ejército Popular de Corea y el pueblo de la RPDC defendieron al país para demostrar la dignidad y el honor de la nación en todo el mundo, mostrando un inigualable espíritu de abnegación en la guerra contra Estados Unidos.

El mundo dijo con gran reconocimiento que el Presidente Kim Il Sung es un talentoso estratega militar y un brillante comandante que deja en la sombra a los generales y planificadores de operaciones.

La victoria obtenida en la década de 1950 está siendo llevada a cabo por el Respetado Camarada Kim Jong Un. El Respetado Camarada Kim Jong Un responde resueltamente a todos los desafíos y provocaciones de los Estados Unidos y los elementos hostiles para garantizar la soberanía de la RPDC y la paz de la península de Corea, reforzando el músculo militar de la RPDC con su inigualable valor, inusual sabiduría militar y liderazgo. La RPDC ganará una victoria tras otra.