Tres ideales que se levantan más altamente por el Partido del Trabajo de Corea

En el Ⅷ Congreso del Partido del Trabajo de Corea el estimado compañero Kim Jong Un presentó la ideología de levantar más altamente los 3 ideales de Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo), la unidad monolítica y la autoconfianza en la lucha por el nuevo triunfo de la construcción socialista.

Iminwichon, la unidad monolítica y la autoconfianza constituyen ideales políticos y principios de lucha cuya justeza y vigencia han sido comprobadas en las prácticas prolongadas y arduas de la revolución coreana.

Iminwichon es una filosofía inalterable de la política del PTC de resolver todos los asuntos confiando en las masas populares como dueñas de la revolución y la construcción y apoyándose en sus fuerzas y dedicar lo todo en aras del pueblo.

La unidad monolítica es la unidad más noble y sólida agrupada firmemente en lo ideológico, la voluntad y moral poniendo al líder en el centro y basándose en su ideología.

La autoconfianza es el espíritu revolucionario y el temple de lucha de resolver sin falta todos los asuntos que se presentan en la revolución y la construcción con sus propias fuerzas no dependiendo de otros.

.
La idea de atenerse más a los ideales aludidos refleja la posición revolucionaria del PTC de mantener y glorificar firmemente la orgullosa historia y tradición de la revolución del Juche y alcanzar el nuevo triunfo en todos los dominios de la construcción socialista incrementando dramáticamente la fuerza autóctona.

Hoy día, en la RPDC, todo el pueblo del país despliega una lucha vigorosa para producir el nuevo auge en la construcción socialista enarbolando la bandera de Iminwichon, la unidad monolítica y la autoconfianza.