La unidad monolítica es el verdadero aspecto de Corea.

La unidad monolítica es el verdadero aspecto de la RPD de Corea que no se puede encontrar en ninguna parte del mundo.

La revolución comienza por la unidad, y la fuerza que produce la unidad más sólida es la confianza y el amor del dirigente.

El pueblo coreano grabó en lo más profundo esta valiosa verdad a través del festejo en saludo al 75 aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea y el Ⅷ Congreso del PTC.

El estimado compañero Kim Jong Un, tras señalar la idea de levantar más altamente la bandera de la unidad monolítica, dirige todas las labores a fortificar de forma indestructible la unidad monolítica del partido y las masas populares y demostrar en lo alto su poderío.

También indicó en varias ocasiones que los funcionarios tienen que trabajar y vivir entre las masas y prestar oídos a ellas. Cuando hacía frente a la realidad orgullosa que se extendía la historia de la gran transformación, dijo lleno de orgullo que era una demostración del ímpetu elevado del pueblo y los oficiales y los soldados del Ejército Popular y el poderío de la RPDC agrupada monolíticamente en torno al Partido.

Las creaciones monumentales que se levantan hoy día en Corea y los milagros y las transformaciones que sorprenden el mundo se basan sobre la gran fuerza de la unidad monolítica.

No hay ninguna cosa imposible, contando con el poderío irrefrenable de la unidad monolítica de Corea donde el dirigente y todo el pueblo coreano están agrupados con la única idea, propósito, el afecto y la voluntad de línea consanguínea.