Triunfo de la revolución con autoconfianza

La autoconfianza es el principio que rige la gran marcha de hoy en que todo el pueblo coreano avanza con pasos firmes hacia una nueva victoria del socialismo superando los desafíos y pruebas de toda índole de la historia.

Si incrementamos nuestras fuerzas y creamos una tras otra las riquezas con el espíritu de autoconfianza, se fortalecerán considerablemente las fuerzas propias y el motor interno y se acelerará el avance victorioso de la revolución.

En medio de las pruebas nunca vistas en la historia, nuestro pueblo aprendió la manera de vivir con las fuerzas propias, vencer las dificultades y defender su dignidad.

Gracias al indoblegable espíritu revolucionario de forjar el futuro de manera propia y según su horario y al estilo de lucha perseverante que no permite ni el menor estancamiento, pudo lograr victorias milagrosas superando con audacia todos los desafíos en las décadas severas de la revolución.

Si vivimos y luchamos con el espíritu y temperamento manifestados por las generaciones antecesoras, no hay nada inalcanzable e insuperable en la marcha de este año para lograr el cambio y avance sustanciales con las fuerzas propias.

Para alcanzar el cambio y desarrollo notables en todas las ramas de la construcción socialista, todos deben aumentar el poder propio y aspirar a la creación, innovación y avance con la decisión y voluntad de verificar la fidelidad absoluta al Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, a través de la lucha actual.

Artículo individual del diario Rodong Sinmun.