Afecto caluroso

El amor ilimitado del gran padre que pone en primer lugar la seguridad de la vida y la felicidad del pueblo llegó también a los damnificados del distrito de Unpha de la provincia de Hwanghae del Norte.
El Máximo Dirigente Kim Jong Un, como si se sintiera insuficiente su amor a los habitantes de la zona damnificada teniendo el alma paternal afectuosa, dijo en la reunión estatal importante que los damnificados que viven apoyándose en el lugar de residencia temporal después de la pérdida de sus casas y bienes familiares estarían en una situación muy desfavorable. Prosiguió que, en tal situación desfavorable, el Partido debe encargarse totalmente de aquellos, compartir su sufrimiento y acercarse más a aquellos para reducir su sufrimiento.

Fueron palabras del amor exclamadas en el corazón del gran padre que siempre piensa en el pueblo y que presta atención con el sentimiento afectuoso a los damnificados que sufren la desgracia y catástrofe.

El Máximo Dirigente ofreció el beneficio de remover los cereales de reserva del Presidente del Comité del Estado a la población de la zona damnificada y envió los medicamentos para que no hubiera ninguna incomodidad en su vida.

El Máximo Dirigente, recorriendo varios lugares de la comuna de Taechong, extendió una operación de gran escala para construir las viviendas como ejemplos en un tiempo más corto. Y dio la orden de construir una vivienda para cada familia según la opinión de los granjeros, no tomando en cuenta a la cantidad de consumo de los materiales de construcción o el ahorro del territorio, así que las viviendas se levantaron de manera exitosa en un corto plazo de más de dos meses.

Contando con el Máximo Dirigente, quien considera el dolor del pueblo como lo máximo, el pueblo coreano nunca tiene una visión pesimista y desesperada ante cualquier desgracia y calamidad. Todos, llenos de confianza y optimismo, se levantan en la recuperación de daños y consagran el sudor del patriotismo en la construcción de la potencia socialista.