El respeto y amor infinito a los veteranos de la guerra

Un día de julio de 2012 el Máximo Dirigente Camarada Kim Jong Un dio enseñanzas de celebrar significativamente el día de la victoria en la guerra como la fiesta de forma orgullosa.

Enseñó que el fin del Partido de celebrar grandiosamente el día de la victoria en la guerra está en establecer el ambiente de respetar a los precursores revolucionarios diciendo que debe establecerse el ambiente de respetar y privilegiar a los veteranos en la sociedad.

Todo ello por el respeto y amor a los veteranos de la guerra. Dijo que los veteranos de la guerra son los soldados héroes y precursores revolucionarios que defendieron la patria a costa de la vida en la guerra de la liberación de la patria, que ellos crearon méritos no solo en la guerra, sino también en varios sectores en la posguerra de restauración siendo la vanguardia en respaldar al Gran Líder y elogió altamente los méritos de la generación de la victoria de la guerra logrados en el orgulloso camino apoyando al Partido y al líder.

Los funcionarios sintieron palpitantes sus corazones. Podían sentir más profundamente sobre la obligación noble y el amor ilimitado del Máximo Dirigente a los veteranos de la guerra.

Dio enseñanzas de amor y cariño a los veteranos que los funcionarios deben respetar y privilegiar a los veteranos de la guerra en la escala social y ayudarles para que hagan el balance brillante de su vida guardando el orgullo de ser participantes de la guerra de liberación de la patria.

En acato a la noble intención del Máximo Dirigente Camarada Kim Jong Un, se rige en Corea el ambiente bello de respeto y ayuda a los veteranos de la guerra.