Gracias

El día 10 de octubre de 2020, Kim Jong Un, máximo dirigente del pueblo coreano, pronunció el discurso en la parada militar en saludo al aniversario 75 de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.
En su discurso, el Máximo Dirigente dijo lo siguiente: Antes que nada, muchas gracias por gozar todos de buena salud. Mil gracias por estar todos sanos, sin un solo contagiado del coronavirus.
El que merece recibir el saludo de agradecimiento de todo el pueblo del país es el Máximo Dirigente, quien convocó en este año muchas reuniones importantes sin precedentes e indicó y tomó medidas para defender la seguridad de la vida de la población desde la gran calamidad de alcance mundial.
Sin embargo, él reiteraba sus agradecimientos a todo el pueblo por gozar de buena salud, hasta el último párrafo de su discurso.
El Máximo Dirigente dijo que, para el Partido del Trabajo de Corea la vida de cada uno de la población es lo más valioso y que el Partido, el Estado y todas las cosas de este territorio existen solamente si todo el pueblo está sano y salvo. Y afirmó que no vacilaría en dar su vida para corresponder a la gran confianza depositada en sí por el pueblo aunque se hiciera trizas el cuerpo y de seguirle fiel hasta el fin del mundo.
Sus palabras llenas de amor y sentimiento cálidos al pueblo emocionaron al pueblo coreano y toda la humanidad progresista del mundo.