Fábrica pequeña pero grande

Era cuando el Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigía sobre terreno a la Fábrica de Oxígeno de Uso Sanitario, nuevamente construida.
Al conocer detalladamente sobre la situación de la construcción y el proyecto de la administración, recorriendo varios lugares de la fábrica, alabó altamente que habían construido bien para que se conviniera con la armonía del ambiente natural del alrededor y que condecoraron de manera particular el edificio para que se notara una fábrica en la que se producía el oxígeno de uso sanitario.
Cuando entró a la sala de la suministración del oxígeno, dio la amplia sonrisa diciendo que eran magníficas las botellas del oxígeno que estaban en filas, las cuales tenían hasta el nombre del hospital que iban a dirigirse.
Este día el Máximo Dirigente enfatizó que esa fábrica era pequeña, pero también grande que contribuía grandemente a la protección de la vida y al mejoramiento de salud de los pueblos.
¡Fábrica pequeña pero grande!
Esta expresión contiene la noble intención del Máximo Dirigente que espera que los funcionarios y los empleados de la fábrica, la cual contribuye al mejoramiento de la salud de los pueblos, trabajaran con afán guardando su noble responsabilidad ante la época.