Teoría ideológica que eliminó el caos de la historia

El gran Dirigente Kim Jong Il dio aclaraciones generales a otros asuntos teóricos y prácticos que se presentaban en el cumplimiento de la causa de la independencia, causa socialista de las masas populares, cuando la humanidad progresista vagabundeaba a causa de las dificultades temporales.
En aquella época severa, cuando soplaba el viento furioso del antisocialismo más violentamente que nunca, el gran Dirigente dio la convicción en el triunfo de la causa socialista a los pueblos progresistas del mundo con sus energéticas actividades ideo-teóricas, mientras otros partidos y políticos progresistas no encontraban el camino a seguir y hacían la exclamación general de recuperar el socialismo.

Se publicaron una tras otra sus inmortales obras clásicas; “Lecciones históricas de la construcción socialista y la línea general de nuestro Partido”, “La difamación del socialismo no será tolerada”, “El socialismo es ciencia”, “Priorizar la labor ideológica es un requisito indispensable para el triunfo de la causa socialista”, etc.

Las inmortales obras clásicas del gran Dirigente se hicieron el faro y la brújula que aclaraban el camino delantero de los que vagabundeaban y fueron el golpe demoledor que frustró sin piedad toda clase de injusticia y sofisma,

La humanidad progresista obtuvo una nueva fuerza y ánimo, y los enemigos se estremecieron.

La gente confesó su emoción lo siguiente: Se ha obtenido una piedra angular sólida en el ideal socialista que se vacilaba. Y dio una luz clara a la imagen sombreada del socialismo.

Hoy día, muchos partidos y pueblos revolucionarios del mundo, diciendo que se garantiza el triunfo de la causa socialista y la de independencia de la humanidad contando con la gran ideología del gran Dirigente Kim Jong Il, se esfuerzan activamente para aprender profundamente y materializar sus teorías ideológicas.