La añoranza

El día 10 de octubre de 2020 fue del 75 aniversario de la fundación del PTC.

El pueblo coreano y todos los oficiales y soldados del Ejército Popular avanzaron firmemente hacia la fecha conmemorativa del 75 aniversario de la fundación del PTC durante todo el año.

Han venido creando méritos en sus puestos y lugares de trabajo teniendo la añoranza por el Máximo Dirigente Kim Jong Un, con quien siempre quieren encontrarse, para acoger aquel día cuando brillarán la fiesta de octubre con gran gloria y orgullo y tomarán asiento junto con él en la plaza conmemorativa.

La añoranza no solamente permanecía en sus almas. El Máximo Dirigente guardaba también en su corazón a todo el pueblo y los oficiales y soldados del EP.

Cuando se presentaba en la tribuna del desfile militar en saludo al 75 aniversario de la fundación del Partido, el Máximo Dirigente dijo con profunda emoción que le dolía que todos los oficiales y soldados del EP no estuvieran con él en aquella noche gloriosa. Rindió su más profundo homenaje a su ardorosa lealtad al Estado y el pueblo y les dio un agradecimiento de todo corazón. Prosiguió que los combatientes de las divisiones de militantes del Partido capitalinos eran sus más confiables que tenían todo el derecho de estar presentes allí y les dio un estímulo combativo y el saludo de agradecimiento. Expresó el saludo caluroso a los trabajadores y niños de todo el país.

En el corazón del pueblo está el líder, en el corazón de este está el pueblo, y el líder y el pueblo tienen una profunda añoranza mutua. He aquí el verdadero aspecto de la RPDC a la que envidia el mundo y la fuente inagotable de toda la victoria y gloria de la Corea socialista.