Ciudadanos llenos de esperanza y alegría.

El Ⅷ Congreso del PTC que tuvo lugar en enero de 2021 presentó la tarea de resolver principalmente el asunto de las viviendas de los capitalinos construyendo en Pyongyang las viviendas para 10000 familias cada año durante cinco años.

En el año 2021 se levantarán las viviendas en las zonas de Songsin y Songhwa del distrito de Sadong de la ciudad de Pyongyang.

Los habitantes de la zona de Songhwa del distrito de Sadong de la ciudad de Pyongyang y muchos demás capitalinos están excitados por la alegría con el pensamiento de mudarse a las viviendas excelentes. Si les dicen a los que están alegres “Estarían muy alegres. Pronto recibirán nuevas viviendas.”, entonces estos responden. “No envidien tanto. El Partido va a construir nuevas viviendas para ustedes también.

Los ciudadanos de Pyongyang están llenos de esperanza, optimismo y alegría, contando con el estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC, quien tomó iniciativa en persona y dirige enérgicamente la construcción de las viviendas, donde los habitantes van a tener su hogar