Partido maternal ganando la confianza pública.

Las voces de elogio del Partido de los Trabajadores de Corea, que asume la responsabilidad del destino de su pueblo y lo cuida con entusiasmo, resuenan en Corea del Sur.

La gente seguramente seguirá a un partido que trabaja duro por sus intereses. El PTC goza del apoyo y la confianza absolutos de la gente, ya que ha hecho política para la gente. El norte siempre logra éxitos frente a la presión del imperialismo porque el Partido cree en el pueblo y viceversa, dijo a sus alumnos un profesor de la Universidad Nacional de Seúl.

Sentí profundamente que todas las personas en Corea del Norte llaman y consideran al PTC como su madre porque abraza a su gente como hijos e hijas y otorga todo por el bien de ellos, comentó un empleado de la empresa en Busan después de ver un documental de Corea del Norte cuando estaba trabajando en el extranjero.

El PTC traduce los sueños e ideales de la juventud en realidad al darle importancia a la juventud para que los jóvenes del norte atraviesen el fuego y el agua a la llamada del Partido. Llevan a cabo hazañas brillantes en el transcurso de la época, mientras el PTC los dirige, elogió mucho un joven de Gwangju.

Un intelectual de la provincia de Gyeonggi dijo emocionado que la dignidad de un partido depende de la grandeza del líder. El PTC se destaca como el partido maternal, ya que la gente del norte mantiene al Secretario General Kim Jong Un en el puesto más alto del Partido.