“Aldea de la madrugada”

Una vez, cuando el Presidente Kim Il Sung visitó la barriada residencial de los obreros de una fábrica de maquinaria en la madrugada temprana, investigó en detalle la situación de la barriada y dio valiosas instrucciones vinculadas con el mejoramiento de la vida de los obreros.

Cuando visitó la casa de un obrero ordinario, le preguntó en qué taller trabajaba y cuántos eran sus miembros de la familia y qué le faltaban en su vida. Y le dijo que sería bueno plantar los árboles frutales en los alrededores de la casa y los álamos y las acacias al lado del camino, y eligió en persona el lugar de la plantación de los árboles.

Los habitantes de esta aldea que empezaron a llevar una vida más feliz y cultural tras preparar la aldea según las indicaciones del gran Líder decidieron nominar su aldea como “aldea de la madrugada”, para no olvidar su amor para siempre.

En cualquier parte de la RPDC se crearon muchos cuentos, tales como sobre la “aldea de la madrugada”, junto con los pasos de la abnegación del gran Líder quien recorrió las calles y los caminos al trabajo antes de amanecer con el sentimiento del padre paternal y siguió antes que nadie por el camino de la madrugada para el pueblo dirigiéndose a las tiendas, las fábricas de alimentos, las aldeas pesqueras y las llanuras de las granjas durante toda su vida.

Se ha edificado la Corea socialista de la independencia, la autarquía y la autodefensa, donde se florece toda felicidad del pueblo, sobre el camino del amor y la abnegación del gran Líder, el cual no descansó aún en su cumpleaños, la fiesta y el día de descanso y continuó el camino para ofrecerle al pueblo la felicidad más grande.

El gran Dirigente Kim Jong Il pasó por el camino de la madrugada durante toda su vida heredando al gran Líder. Hoy día, el estimado compañero Kim Jong Un sigue por el mismo camino, así que la RPDC se enaltece como país auténtico del pueblo, potencia socialista, donde transcurre continuamente la historia del amor al pueblo.