Manifestación de fuerza y posición de la RPDC

Con motivo del 76º aniversario de la fundación del PTC tuvo lugar del 11 al 22 de octubre la Exposición de Desarrollo de Defensa Nacional- “Autodefensa-2021”.

Funcionarios del CC de PTC, funcionarios responsables partidistas de ciudades, distritos y complejos, funcionarios y hombres de prensa de ministerios, instituciones centrales y sector de prensa e información, funcionarios, profesores, empleados y estudiantes de varias universidades de la ciudad de Pyongyang y demás ciudadanos visitaron la exposición.

En el local del evento que se tornó bullicioso, días consecutivos bajo el extraordinario interés de los visitantes, se oyeron las voces de sus sentimientos agitados.

Choe Jong Guk, jefe de sección del CC de la Federación General de Sindicatos de Corea, dijo que mediante la visita de la exposición volvió a enorgullecerse de la fuerza irresistible y la posición estratégica de la RPDC y llegó a convencerse del orgullo y la dignidad de vivir y luchar en la poderosa patria socialista y de la confianza en un futuro más poderoso y próspero.

Hwang Gon, Profesor de Mérito y Doctor de la Universidad Tecnológica Kim Chaek, expresó:“Hacerse fuerte es el deseo que abrigan cualquier país y pueblo. Pero, al margen de la dirección del gran Partido, es inimaginable el logro de una gran obra de construir un país rico y poderoso. Agradezco infinitamente a nuestro Partido que preparó la fuerza absoluta capaz de garantizar fidedignamente la seguridad y el futuro eternos de nuestra patria al posibilitar el desarrollo vertiginoso de la industria armamentista autodefensiva aun en la actual situación compleja y difícil. ”

Han Su Il, funcionario del Ministerio de Salud Pública, confesó:“Contemplando los equipamientos de armas de último tipo que muestran el singular desarrollo y la perspectiva de la ciencia de defensa nacional y la industria armamentista de nuestra República, vi la enorme fuerza acumulada por ella y la posición estratégica de nuestro país que escaló a un nuevo peldaño. ”

Ri Chung Pok, de la Dirección Central de Bellas Artes Industriales, diciendo que, a través de la visita de la exposición, llegó a conocer que fue muy certera la opción de vida o muerte que tomó la RPDC a fin de preparar un poderoso remedio omnipotente para la defensa de la paz, señaló que la presente feria en que están concentrados los eminentes éxitos de la revolución de la industria de defensa nacional es una plena manifestación de la capacidad militar sin rival de nuestra patria.