Intención real de tener la capacidad de asaltar las bases enemigas.

El primer ministro japonés reveló su intención de tener capacidad para asaltar las bases enemigas hace unos días. Japón inmoviliza una enorme cantidad de fondos en el desarrollo de armas de vanguardia con el pretexto de tener capacidad para asaltar las bases enemigas, lo que contradice el principio de que la capacidad de defensa solo se apela cuando es atacado por el enemigo, dijo la prensa.

Tener capacidad para asaltar las bases enemigas no es nada diferente a la declaración de participar en la estrategia del Lejano Oriente de los EE. UU. El acto de Japón de escalar la tensión en el área se encontrará con una fuerte oposición de la sociedad internacional, dijeron los expertos encuestados.

Amplios segmentos de personas, incluidas organizaciones cívicas, condenan que Japón reveló nuevamente su loca ambición de reinvasión para hacer realidad el viejo sueño de «la Gran Esfera de Co-Prosperidad de Asia Oriental» mediante la construcción de una potencia militar; los japoneses permanecen inalterados en su propia naturaleza.