Revelación de intenciones hostiles hacia los compatriotas.

Las autoridades surcoreanas planean realizar maniobras Ulchi-Taegeuk durante tres días del 27 al 29 de octubre. ¿Por qué diablos van a iniciar un ejercicio militar conjunto con la milicia para hacer frente a emergencias como tiempos de guerra y terror en este momento en el que la situación en la península de Corea es inestable y el covid-19 está empeorando?

Las actuales autoridades surcoreanas han revelado ahora que la paz y la reconciliación que tanto promocionaron cada vez que se presentó una oportunidad eran solo un juego de palabras. Actúan como si la gente estuviera expuesta a un peligro diciendo que el simulacro es para hacer frente a la amenaza que se avecina.

No es más que un desafío abierto a la demanda y posición equitativas del norte. El ejercicio militar Ulchi-Taegeuk es una expresión concentrada de la intención hostil hacia los compatriotas y una provocación militar que intensifica la tensión en la península de Corea a propósito. El juego de guerra que deteriora la situación en la península de Corea y rompe la paz nunca puede tolerarse.