Sistema de dirección única del PTC.

El poderío invencible del PTC y la fuerza inagotable de la patria residen en que todo el partido y el pueblo están unidos ideológicamente en torno a Kim Jong Un como Secretario General del PTC, y actúan unánimemente bajo la dirección única del Comité Central del Partido.

Con el poderío del sistema de única dirección, el PTC logró la victoria y el avance.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este jueves y prosigue:

Pese a las arduas dificultades de la revolución, el PTC pudo mantener invariablemente el carácter del partido revolucionario del Juche y conducir a la victoria la revolución y la construcción al tomar como principios fundamentales de la construcción del partido y sus actividades la labor para establecer el sistema de la idea única y el de dirección única.

Mediante esta campaña, el Partido se convirtió en la organización política fiel a la idea y dirección del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il y basada en la pureza ideológica, la integración organizativa y la unificación de acciones.

Y se fortaleció y se desarrolló como el Partido que sirve al pueblo responsabilizándose del destino de las masas populares y con fuerte capacidad organizativa y combativa.

La trayectoria histórica orgullosa de la patria enseña una verdad de que la dirección del Partido es la línea vital de la revolución y construcción y la llave de la victoria reside en el establecimiento estricto del sistema de dirección del Partido.

Desde el inicio de la nueva centuria de la era Juche hasta la fecha se ha renovado la fisonomía del partido mediante la identificación ideológica de todo el Partido.

Gracias a la sabia dirección del Secretario General quien aclara uno tras otro los problemas teóricos y prácticos para intensificar más el liderazgo del Partido en cada período y cada etapa de la revolución en desarrollo, el PTC ostenta su poderío invencible conduciendo con dinamismo nuevo desarrollo de la construcción socialista