Éxitos en la administración territorial.

Se libra con dinamismo en diferentes localidades del país la campaña de movilización general para la administración territorial en otoño.

La provincia de Kangwon se concentra en la reconstrucción técnica de todas las carreteras locales.

Vuelve a inculcar en los funcionarios y trabajadores el propósito del partido de que la administración territorial implica la construcción económica y es una condición indispensable para la vida y seguridad del pueblo y el desarrollo nacional.

La ciudad de Wonsan acabó de pavimentar las carreteras principales e impulsa actualmente la remodelación técnica de las otras urbanas.

Varios distritos realizan la extensión de la anchura de vías principales, el levantamiento y la reparación del muro de contención, el mantenimiento de zanjas al lado de carretera y la instalación de paredes protectoras.

La provincia de Hwanghae del Norte alcanza similares éxitos y, en particular, el distrito de Koksan lleva adelante con calidad el ordenamiento de los recursos fluviales pequeños y medianos.

Otras localidades van ampliando los éxitos alcanzados en la administración territorial según los planes trazados.

Sobresale en la campaña la ciudad de Nampho que renueva su fisonomía de urbe portuaria impulsando según lo programado la corrivación, la renovación técnica de carreteras, la construcción y reparación de viviendas.