Seminario en Rusia sobre el Juche.

Tuvo lugar el 29 de octubre en el Comité del Partido Comunista de la Federación Rusa en Vladivostok un seminario sobre la idea y la teoría de la construcción del partido del Juche aclaradas por el estimado compañero Kim Jong Un en la conferencia conmemorativa con motivo del aniversario 76 de la fundación del PTC.

En su discurso, el primer secretario del comité en la ciudad de Vladivostok dijo que en su conferencia, el estimado compañero Kim Jong Un presentó los problemas de principios y las medidas prácticas para fortalecer aún más en lo político-ideológico el partido como la unidad de vanguardia de la revolución y materializar cabalmente el espíritu de dar primacía a las masas populares en todas las labores partidistas.

Expresó la decisión de implementar en las actividades partidistas la idea y la teoría presentadas por el estimado compañero Kim Jong Un al estudiarlas con afán.

El segundo secretario del comité en la ciudad de Vladivostok destacó que a través del seminario, sintió de nuevo sobre la fuente de las fuerzas del PTC y subrayó que apoyará la causa justa del pueblo coreano, confiando en la victoria del socialismo.