Justeza de idea y líneas revolucionarias del PTC.

En cada período y etapa de desarrollo de la revolución coreana, el Partido del Trabajo de Corea presentó las estrategias y tácticas acertadas y condujo con habilidad la lucha por ponerlas en práctica.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en un artículo individual publicado y continúa:

Sirvieron de guía fundamental y poderosa fuerza motriz de la revolución y la construcción todas las ideas y líneas presentadas por el PTC, inclusive la línea revolucionaria sobre la independencia, autarquía y autodefensa y la idea de tres revoluciones: la ideológica, la técnica y la cultural.

La idea y línea revolucionarias del PTC reflejan en lo más correcto la aspiración y demandas de las masas populares y permiten convertir lo desfavorable en lo favorable conforme a las condiciones y circunstancias subjetivas y objetivas.

Ellas constituyen las estrategias y tácticas aspirantes al futuro y responsables por el destino del Estado y pueblo y encarnan la idea revolucionaria del Secretario General Kim Jong Un.

La actual marcha general de todo el pueblo por la materialización de la resolución del Congreso partidista está marcada por la fidelidad a la idea y dirección del Secretario General.

Si todas las apoyan con fidelidad pura y de manera más consecuente, se logrará un avance notable en todos los aspectos de la construcción socialista.

Todos los funcionarios, militantes partidistas y trabajadores deben cumplir con su responsabilidad y deber en la lucha de hoy por materializar la idea y el propósito del PTC, guardando en lo profundo del corazón la inconmovible convicción de que la idea y línea revolucionaria del PTC son la ciencia y la victoria