Éxitos en la administración territorial en otoño.

En distintos lugares del país se desplegó una intensa campaña para la administración territorial en otoño.

Hasta la fecha se realizaron exitosamente en escala nacional la transformación técnica de las carreteras que alcanzan centenares de kilómetros de distancia, el dragado de terrenos de millones de metros cúbicos en ríos, el arreglo de rompeolas, la recuperación de tierras cultivables, la reparación de los centros de depuración de aguas residuales, etc.

El distrito Kilju de la provincia Hamgyong del Norte y el Tongsin de la Jagang renovaron sus calles al terminar en corto tiempo el reparo de puentes y la transformación técnica de vías.

El distrito Cholsan de la provincia Phyong-an del Norte y el Kosan de la Kangwon concluyeron el reajuste fluvial, la acumulación de tierra de presas, el empedramiento y el arreglo de canales para prevenir daños por inundaciones, mientras llevaron a feliz término el mejoramiento vial construyendo muros y colocando estacas de seguridad en tramos peligrosos.

La provincia Hamgyong del Sur que este año sufrió daños por inundación terminó el revestimiento de presas con más de 680 mil metros cúbicos de tierra y el empedramiento en más de 72 mil metros cuadrados de superficie.

La ciudad de Pyongyang, las provincias Hwanghae del Sur y del Norte, la Phyong-an del Sur y otras localidades tomaron las estrictas medidas para prevenir daños por inundación, en un intento de proteger tierras cultivadas y poner en seguridad el cultivo del año que viene.

También se impulsó como un movimiento masivo la plantación de frutales y árboles de buenas especies en los alrededores de las viviendas campestres.