Brigadas de jóvenes coreanos

Los jóvenes coreanos producen innovación colectiva en la construcción socialista.

Después del VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, más de 113 mil funcionarios y miembros de la Unión de la Juventud de las industrias metalúrgica, química y otras claves se incorporaron a las brigadas para crear méritos en la construcción económica.

Los muchachos del Complejo Siderúrgico de Hwanghae cumplieron a tiempo la tarea asumida en la construcción del alto horno basado en el calentamiento por el oxígeno y los brigadistas del Complejo de Acero Chollima desempeñan el papel vanguardista en los talleres de producción.

Sus colegas del Complejo de Vinalón 8 de Febrero y la Central Termoeléctrica de Pyongyang cumplen al frente los trabajos difíciles y duros como la remodelación y reparación y la evacuación de cenizas.

Los jóvenes de los Complejos Carboníferos de las Regiones de Kaechon y de Kangdong sobrecumplen cada mes el plan de perforación elevando la velocidad de este trabajo y la eficiencia de voladura.

Los brigadistas del Ministerio del Ferrocarril dieron impulso fuerte a la modernización del proceso productivo de la Fábrica de Durmiente de Hormigón de Rahung y produjeron muchos durmientes de hormigón, hecho que hizo aporte al proyecto de instalar los rieles pesados.

Los funcionarios y los miembros de la Unión de la Juventud de las direcciones de selvicultura de las provincias de Ryanggang y Jagang aumentaron notablemente la producción concentrando las fuerzas en la tala y resolviendo por cuenta propia las piezas necesarias al funcionamiento normal de los medios de transporte.

El fértil laboreo de los brigadistas jóvenes estimula la marcha general por el desarrollo general de la construcción socialista.