Eficientes medicamentos Coryo

En “Tong-uibogam”, uno de los tres antiguos libros médicos de Corea, se encuentra el registro de haber utilizado el medicamento llamado Pangphungthongsongsan para curar la adiposis.

Según este clásico de medicina, se compone de ingredientes medicinales de 18 especies y se consume como infusión con 40.9 gramos por dosis.

A partir del principio de mantener la ventaja y conservar la eficacia del medicamento mencionado arriba, se inventó mediante la técnica de extraer y separar los elementos útiles la cápsula Hwanggum Pangphung para la cura de la adiposis que disfruta de buena reputación de los usuarios y recibió la patente de la RPDC siendo evaluado altamente en varias exposiciones nacionales de éxitos de nuevas técnicas.

Este medicamento se produce en la Fábrica de Medicamentos Coryo Morangbong de la capital.

La fábrica, que cuenta con más de 50 años de historia, produce medicamentos Coryo de más de 30 especies incluyendo medicamento del espino blanco contra la indigestión, Uhwangchongsimhwan, Ryukmihwan y el jarabe del serbal contra la tos.

También elabora las tabletas de salvia para la recuperación de miopía, el inyectable anticanceroso de Sophora angustifolia, etc.

“La meta de nuestra fábrica es contribuir al fomento de la salud del pueblo con aumentar la producción de medicamentos Coryo ampliamente conocidos e inventar incesantemente los nuevos” -afirmó su director Ko Hyok Ju.