10 años sagrados adornados con las hazañas inmortales

Los últimos 10 años fueron los de una gran sucesión y transformación, en que se han realizado el sublime ideal y el deseo del gran Mariscal Kim Jong Un.

En los últimos 10 años en que la RPDC tuvo que enfrentar múltiples dificultades y pruebas, el Secretario General Kim Jong Un, con su singular inteligencia ideológica y teórica, su veterano y aguerrido liderazgo y su gran práctica revolucionaria, ha logrado que la causa del gran Mariscal se mantenga fielmente.

El Secretario General hizo que la causa revolucionaria de los líderes precedentes perdurara para siempre, al trazar el Palacio del Sol Kumsusan de manera excelente, como corresponde al supremo santuario del Sol.

Iluminó el camino de nuestros compatriotas y de la era independiente hacia la victoria formulando la idea revolucionaria de los grandes líderes como Kimilsungismo-Kimjongilismo.

Bajo la destacada y enérgica dirección de Kim Jong Un, el poderío nacional general de la RPDC y su posición exterior fueron exaltados al más alto nivel, y la Corea del Juche despliega ahora su poderío como nación poderosa abriendo la amplia vía de alcanzar la prosperidad a fuerza de autosuficiencia y autodesarrollo.

Hoy el pueblo de la Corea Juche da un gran salto hacia adelante y la innovación, compitiendo con el tiempo y la época de nuestro principio del Estado primero, se abre brillantemente una nueva era de autoestima y prosperidad en la RPDC.

Gracias a la política del Secretario General Kim Jong Un, que da prioridad al pueblo, surgieron en distintas partes del país muchas ciudades modernas, calles, centros culturales y edificios monumentales representativos de la época, y las zonas de desastre se convirtieron en el país de las hadas del socialismo, haciendo que el pueblo libre de enfermedades gozara del más alto nivel de civilización incluso en las circunstancias de la crisis mundial de salud pública que duró un tiempo sin precedentes en la historia.

La brillante imagen de la RPDC, en la que todos disfrutan de una vida feliz en una gran familia armoniosa y desbordante de virtudes y afecto bajo la política del PTC de priorizar, respetar y amar al pueblo, toca la fibra sensible de los pueblos del mundo.

Al mantener en alta estima al Secretario General Kim Jong Un en el puesto máximo de la causa revolucionaria del Juche, el Dirigente Kim Jong Il está siempre vivo en el corazón de la humanidad como el sol del Juche, y su deseo se traduce en realidad.

Las grandes e inmortales hazañas del Secretario General Kim Jong Un que conduce a la victoria la causa revolucionaria del Juche, dando brillo a la Corea de Kim Il Sung y Kim Jong Il, pasarán a la historia.