Incansables visitas de orientación de KIM JONG IL

 En 2009(Juche 98) se produjo un nuevo auge revolucionario en Corea.

En febrero de aquel año, el Dirigente Kim Jong Il visitó muchas entidades con el propósito de construir una patria próspera y poderosa.

Recorriendo el Complejo de Fertilizantes de Hungnam en la región oriental del país, resolvió los problemas surgidos en acondicionar el proceso de producción de amoniaco según la gasificación de lignito. Seguidamente, examinó la maqueta de formación arquitectónica de la parte central de la ciudad de Hamhung, el plano general de las infraestructuras de la misma urbe y el proyecto perspectivo de construcción de la Central Hidroeléctrica Juventud de Hamhung y presenció la función del grupo de propaganda artística de una unidad del Ejército Popular y la coreográfica y musical del Conjunto Artístico de la provincia de Hamgyong del Sur.

Por la noche del mismo día, se dirigió sin descansar ni un momento al Combinado de Maquinaria de Rakwon, enclavado en la parte occidental del país.

Se mostró muy satisfecho al informarse de que los obreros de la empresa hayan trazado un plan técnico para fabricar a la vez los dos separadores de oxígeno de gran tamaño.

Continuó su trayecto de visitas hacia Wonsan en el este del país, la ciudad septentrional de Manpho a las riberas del río Amnok, donde había llegado pasando por muchas localidades a lo largo de las costas del Mar Este, y la zona del monte Paektu