Liderazgo del PTC es la fuerza de la RPDC

La dirección del Partido del Trabajo de Corea es el factor decisivo para incrementar extraordinariamente el poderío político e ideológico de la RPDC, la garantía de la vida digna y feliz del pueblo y el motor en la forja de un futuro mejor del socialismo al estilo coreano.

Señala así el diario Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado hoy y prosigue:

Por el destino del socialismo, el PTC vino conduciendo a la victoria la causa de construcción de una potencia librando la enconada batalla de confrontación contra el imperialismo en todas las esferas de la vida social del Estado.

Bajo la sabia dirección del PTC, se vencieron las dificultades sin precedentes, se demostraron a todo el mundo la dignidad y el honor del Estado y se comprobaron la ventaja absoluta y la vitalidad inagotable del socialismo al estilo coreano.

Se consolidó la invencible capacidad de defensa nacional que puede salvaguardar el destino de la patria y el pueblo y el socialismo coreano, se lograron de manera múltiple y sucesiva los éxitos milagrosos en toda la construcción socialista y llegaron al clímax el prestigio y la posición internacional de nuestro Estado.

Hoy día, el PTC dirige sabiamente la lucha por un nuevo desarrollo de la construcción socialista con la ofensiva continua.

La era de desarrollo total de la construcción socialista al estilo coreano es el punto de viraje de la historia, llegado como resultado de la larga lucha del PTC y nuestro pueblo por adelantar el mejor futuro del socialismo.

Igualmente, se trata de nueva época de desarrollo que será verificada con la infalible capacidad directiva del PTC.

Nuestro Estado y pueblo levantarán sin falta sobre la tierra patria el mejor paraíso del pueblo y una potencia socialista en prosperidad