Esperanza y fe en el 2022

El primer día del Año Nuevo 111 de la era Juche (2022) lleno de nuevas esperanzas, el pueblo coreano se informó de la noticia del IV Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, en que el Secretario General Kim Jong Un presentó la nueva guía para la prosperidad nacional y el proyecto de buena perspectiva para la solución del problema del campo socialista del siglo nuevo.

Ahora todos los habitantes del país toman la decisión de lograr el desarrollo general de la construcción del socialismo al estilo coreano librando con dinamismo la marcha general de todo el pueblo en este año significativo en que se celebrarán los aniversarios 110 y 80 de los natalicios de los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il.

Los obreros de las ramas de industrias metalúrgica, química, eléctrica y carbonífera están decididos a hacer contribución al desarrollo económico del país con el aumento de producción.

Los trabajadores del transporte ferroviario, vanguardia de la economía nacional, registran éxitos innovadores desde el comienzo del Año Nuevo.

Los funcionarios y trabajadores agrícolas apoyarán con el aumento de producción agrícola el proyecto del PTC sobre la construcción del campo socialista.

Los obreros de la industria ligera, los constructores, los científicos, técnicos, profesores e investigadores de todo el país producirán mucho más productos de buena aceptación, continuarán la era de prosperidad de construcción y alcanzarán nuevos éxitos contribuyentes al desarrollo de las ciencias y educación del país.