Programa de la construcción rural socialista.

 El IV Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC presentó un programa de lucha que anuncia una nueva era de desarrollo del campo socialista en Corea.

El programa enseña las tareas que se presentan para convertir todos los campos del país en poblados civilizados que convengan al aspecto majestuoso del Estado socialista, y los métodos para ponerlas en práctica.

Ahora, los trabajadores agrícolas redoblan la determinación de sumarse a la lucha por transformar sus aldeas donde estén combinadas las tecnologías avanzadas con la civilización moderna.

Se puede ver en cualquier llanura cooperativa a los agricultores incorporados a la marcha general de todo el pueblo por la prosperidad del Estado bajo la consigna de «¡Hacia la nueva victoria de la construcción rural socialista!«.

So Won Sik, quien se ofreció a trabajar el año pasado en una granja cooperativa de la ciudad de Nampho, dijo a la ACNC que le da gran ánimo el nuevo programa de lucha sobre la construcción rural socialista, y prosiguió:

Se acerca un futuro maravilloso del campo socialista donde se hayan alcanzado estas metas: el mejoramiento del nivel de conciencia ideológica de los trabajadores agrícolas, el desarrollo vertiginoso de la productividad agrícola y el cambio radical del ambiente de vida rural.

Es muy importante la misión que asumen los jóvenes para poner la agricultura del país en la órbita de desarrollo sostenible y transformar decisivamente el panorama de zonas rurales. Dedicaré toda mi inteligencia y pasión a la empresa para llevar a feliz término el nuevo programa de la construcción rural socialista, presentado por el Partido.