Brillante victoria, destacado liderazgo.

En el año 2021 se produjo un cambio que hizo época y milagros más allá de la imaginación bajo la sabia dirección del respetado camarada Kim Jong Un en la RPDC.

El año pasado, Kim Jong Un inauguró un nuevo apogeo para hacer realidad el deseo de toda la vida del Presidente de construir una nación poderosa.

La carta que envió a todo el pueblo norcoreano para felicitar el año nuevo lleno de esperanza fue un impulso para que se volcara en la gran marcha hacia la autoestima y la prosperidad poniendo en juego su espíritu patriótico y su voluntad de lucha.

El histórico VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, celebrado en el significativo mes de enero, se convirtió en un acontecimiento político especialmente recordado en la historia nacional al impulsar con dinamismo el elevado avance de la Corea del Juche para construir el socialismo integralmente desarrollado centrado en las masas populares.

Los actos políticos, como el desfile militar para conmemorar el VIII Congreso del PTC, el desfile de las fuerzas militares y de seguridad pública para celebrar el 73 aniversario de la fundación de la República Popular Democrática de Corea y la exposición de desarrollo de la defensa «Autodefensa-2021«, se convirtieron en ocasiones notables para demostrar la dignidad, la posición y la fuerza inagotable de la Corea del Juche que tiene en alta estima al respetado camarada Kim Jong Un.

A pesar de las múltiples pruebas y dificultades causadas por las viles maniobras de las fuerzas hostiles contra la RPD de Corea, y de la grave crisis política y económica que se produjo en todo el mundo, gracias a su dirección se llevó a cabo la gran campaña de creación de los logros sustanciales y los cambios prácticos en todos los lugares de trabajo de la construcción de la poderosa nación bajo la bandera enarbolada de la autosuficiencia y el autodesarrollo.

En la República Popular Democrática de Corea, desbordante de virtudes y afecto, todo el pueblo avanza con la fuerza de la colectividad, guiando a los rezagados hacia adelante y ayudando con sinceridad a los que experimentan dificultades, y el poderío de la unidad de un solo corazón se ha acrecentado aún más, y las alegres risas del pueblo que goza de buena salud sin que ni siquiera uno de ellos haya sido víctima del malvado virus han resonado a lo largo y ancho del país, a pesar de la maligna epidemia mundial Covid-19.

El respetado camarada Kim Jong Un impulsó los asuntos de principio para el arreglo fundamental de las relaciones Norte-Sur con su sabiduría clarividente y extraordinaria perspicacia política.

Y exaltó el prestigio nacional de la Corea del Juche impulsando un desarrollo epocal en las relaciones exteriores.

Kim Jong Un es, en efecto, un héroe del siglo que eleva al máximo la autoestima y el prestigio de la Corea del Juche y marca un nuevo punto de inflexión de prosperidad para todas las generaciones y de amor al pueblo con su brillante inteligencia y sofisticado liderazgo.