El camarada KIM JONG UN se reúne con los trabajadores meritorios y los innovadores laborales.

Kim Jong Un, secretario general del PTC y presidente de los Asuntos de Estado de la RPDC, se reunió con los trabajadores meritorios y los innovadores laborales que realizaron distinguidas hazañas en la lucha del primer año por la aplicación de las decisiones tomadas en el Congreso del Partido, y tuvo una significativa sesión fotográfica con ellos.

Los participantes se sintieron muy emocionados por el honor de tomarse la foto ante el Palacio del Sol de Kumsusan, templo supremo del Juche, en la mañana del Año Nuevo de 2022 en presencia del respetado Secretario General a quien habían echado de menos hasta en sus sueños.

A la llegada del respetado camarada Kim Jong Un, aclamaron con entusiasmo al gran padre que con su enérgica dirección revolucionaria durante todo el año logró una victoria milagrosa que quedaría especialmente registrada en la historia de la construcción socialista, pero que contó todos esos logros en el haber del pueblo y otorgó repetidamente los mayores honores y consideraciones a los trabajadores ordinarios que hicieron lo que tenían que hacer.

El Secretario General estrechó calurosamente la mano y dio ánimos a aquellos trabajadores meritorios e innovadores laborales que obtuvieron valiosos logros en sus puestos y lugares de trabajo con absoluta fidelidad al Partido y la revolución y con denodados esfuerzos para contribuir a concluir brillantemente el 2021.

Se hizo la foto con ellos, expresando la esperanza de que todos los participantes sigan desempeñando con mérito su papel fundamental y pionero en la gigantesca lucha del nuevo año para establecer una garantía segura para la ejecución del plan quinquenal y lograr un cambio evidente en el desarrollo del Estado y el nivel de vida del pueblo.

Al terminar la sesión fotográfica, los participantes, cargados de emoción, volvieron a prorrumpir en estruendosas aclamaciones de «¡Viva!«, corriendo a los brazos del bondadoso Mariscal y presentando una impresionante escena de inseparables lazos de sentimientos afines.

Todos los participantes renovaron su firme promesa de tener muy presente el gran cariño y la confianza del Secretario General y de contribuir a obtener una nueva gran victoria mediante la marcha general de todo el pueblo para la prosperidad de nuestro país socialista.