En alabanza al gran hombre.

Las voces de alabanza al respetado Mariscal Kim Jong Un resonaron en todo el Sur de Corea el año pasado.

El respetado Mariscal Kim Jong Un inició la construcción de la vivienda en las peores condiciones, esto es algo que solo puede hacer el Mariscal, que lo dedica todo para mejorar la vida del pueblo, dijo un político en la noticia sobre la construcción de 10 000 pisos y el barrio residencial de Pothong en la ciudad de Pyongyang.

Tomó la decidida decisión de construir viviendas modernas para el pueblo trabajador en el lugar donde se encontraba la casa del Presidente Kim Il Sung, su afecto por el pueblo me llegó al corazón, dijo un empresario.

Hay muchos países que sufren inundaciones desastrosas, pero en la RPD de Corea se construyen viviendas a expensas del Estado y se distribuyen gratuitamente a los damnificados, no hay otro país más que el Norte que defienda a Kim Jong Un como el padre benévolo del mundo, un residente en Pusan no pudo evitar la envidia cuando escuchó que se construían nuevas casas en las zonas afectadas por las inundaciones.

La KBS1 presentó en detalle la época de Kim Jong Un, caracterizada por muchos términos históricos, como el principio de «el Estado primero«, la política de «el pueblo primero», los esfuerzos abnegados y dedicados al pueblo, el poder de la juventud, etc.

En el III Encuentro para el Estudio del Mariscal Kim Jong Un, auspiciado por la Federación Progresista de Estudiantes Universitarios de Corea del Sur, se exhibieron decenas de videos, entre ellos: Kim Jong Un y la fuerza nacional, Kim Jong Un y la ciudad de Kaesong, Kim Jong Un y la prioridad máxima, Kim Jong Un y la carta, también otros como Kim Jong Un y la promesa, Kim Jong Un y el pueblo que recibió la vida eterna, etc.

Este año se publicaron muchos libros en alabanza al Mariscal Kim Jong Un.

Los libros típicos son «La segunda fase de la era de Kim Jong Un se abrió con el monte Paektu«, «Hacer juntos una tierra unificada«, etc.

Seguir al gran hombre es la corriente de la época que ninguna fuerza puede frenar.

El canto del pueblo surcoreano en alabanza al Mariscal Kim Jong Un, destacado líder de nuestra nación, resonará a lo largo y ancho del año 2022.