Publicación de los estudios sobre la era de KIM JONG UN.

Pak Gyeong-sun, historiadora, ha publicado recientemente un libro titulado «Estudios sobre la era de Kim Jong Un«.

Se trata de un libro de dos volúmenes en 4 partes.

En la primera parte se describe la lucha del pueblo coreano para superar diversas dificultades durante la Marcha Ardua tras el fallecimiento del presidente Kim Il Sung en 1994 y el «enfrentamiento entre la RPDC y EE.UU.«, y en la segunda parte se describe con detalle el inicio de la era de Kim Jong Un y su desarrollo.

La escritora tiene previsto escribir sobre la transición del Norte desde la celebración del VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea hasta el año 2020 en la tercera parte, y sobre el VIII Congreso del PTC celebrado en enero de 2021 y la situación actual de la RPDC en la cuarta.

Tenía la intención de publicar este libro en un solo volumen, pero el contenido superó las expectativas y tuvo que publicar las dos primeras partes en un libro.

Este libro será de gran ayuda para comprender correctamente la ideología, la línea y la política del Mariscal Kim Jong Un y los éxitos alcanzados en todos los campos, incluyendo la política, el ejército, la economía y la cultura de la RPDC.