Se intensifican los trabajos para mejorar la cualificación de los profesores

En los institutos de formación del profesorado de todo el país se ofrecen cursos breves para que los profesores de las escuelas agrícolas mejoren su cualificación.

El instituto de formación del profesorado, dependiente de la Comisión de Educación, está elaborando esquemas de enseñanza y planes de reeducación en línea para el próximo curso. También está intensificando la elaboración de la referencia de las cualificaciones de los profesores para las diferentes asignaturas (vol. 2) en combinación con el trabajo de actualización del recién introducido sistema de información sobre la gestión de la educación.

Los institutos de enseñanza de las provincias se esfuerzan por alcanzar el objetivo de innovar en la mejora de las cualificaciones de los profesores este año.

Los institutos de enseñanza de Pyongyang, de la provincia de Phyongan del Norte y de la provincia de Hamgyong del Norte emprenden un escrupuloso trabajo haciendo participar a todos los profesores de las provincias en diferentes tipos de cursos de reeducación.

Los institutos de reeducación de maestros de las ciudades y provincias llevan a cabo la labor de introducir nuevos métodos de enseñanza que se adapten a sus condiciones específicas, a la vez que abordan cuestiones prácticas para la educación en el nuevo año escolar.

Los funcionarios y los instructores de los institutos de formación están introduciendo activamente nuevos métodos útiles para mejorar las calificaciones de los profesores y la calidad de la educación para adaptarse a las condiciones específicas de las escuelas agrícolas.