Industrias claves de Corea alcanzan sus metas.

Los dominios de industrias claves de Corea dinamizan la lucha por el aumento de producción y la creación.

La industria metalúrgica cumplió las metas de producción de hierro bruto y acero mientras las bases productoras de minerales de hierro, electrodos y materiales refractarios abastecen en lo suficiente todo lo que se necesita en la producción de hierro y acero en las fábricas metalúrgicas.

Las importantes plantas químicas se esfuerzan por aumentar la producción de materias primas para las industrias ligera y farmacéutica.

A su vez, las centrales eléctricas a lo largo del país cumplen sobradamente el plan diario de generación de electricidad.

Los complejos industriales de la rama de industria carbonífera libran la lucha por el aumento de producción anteponiendo la prospección y perforación e introduciendo los proyectos de innovación técnica.

Desde el comienzo de este año, el sector de industria mecánica trabaja intensamente para asegurar los equipos pedidos y piezas necesarios al reajuste y reforzamiento de varias ramas y entidades de la economía nacional.

También las fábricas de cemento normalizan la producción manteniendo bien los equipos según la norma técnica.

Los dominios de industria extractiva y selvicultura lograron notables éxitos en la producción mientras la rama de transporte ferroviario manda a tiempo las cargas relevantes a sus destinos.