El pueblo lo evaluara

El Secretario General Kim Jong Un, siempre que se le presenta la ocasión, sugiere a los funcionarios la necesidad de poner por encima de todo los intereses del pueblo y prestar gran atención a su evaluación.

En octubre de 104 de la era Juche (2015), visitó el entonces barrio Paekhak en la zona de Sonbong de la ciudad de Rason, que fue reconstruido tras haber resarcido los daños causados por inundaciones.

Al conocer las ventajas de las nuevas viviendas sobre las anteriores y el estado de la calefacción y del suministro de agua, mostró su gran satisfacción por haberlas construido como mejores moradas donde los pobladores disfrutaran de una vida feliz y culta.

Uno de sus acompañantes le dijo que los habitantes están muy emocionados por la solicitud del Partido que les envió televisores y artículos de primera necesidad. El Secretario General expresó que viendo al pueblo alegre y dichoso siente el orgullo de hacer la revolución.

Y sugirió a los funcionarios la necesidad de prestar oídos siempre a las opiniones de la población y tomar estas por norma inviolable de su trabajo.

En el primer cursillo de secretarios responsables de los comités del Partido en ciudades y distritos que se efectuó en marzo del año pasado, les instruyó encarecidamente que siempre concedan mucha importancia a la opinión pública y sometan a la evaluación del pueblo el resultado de su trabajo.

En su visita a la remozada ciudad de Samjiyon en noviembre del año pasado, él dijo: Me siento muy orgulloso de haber hecho un buen trabajo aplaudido por los habitantes. La voz de estos es precisamente la evaluación general sobre la construcción de esta ciudad.