Cuadros coreanos visitan viviendas de barrios Paektusanmilyong y Rimyongsu

Los miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Ryong Hae y Kim Tok Hun y otros cuadros del partido y el gobierno visitaron el día 16 las viviendas de los barrios Paektusanmilyong y Rimyongsu de la ciudad de Samjiyon, remodelada como modelo de la urbe montañosa del socialismo.


Los visitantes felicitaron a los habitantes quienes llevan la vida civilizada y feliz en las casas construidas magníficamente según el noble propósito del partido.
Luego de atender la situación y la vida económica de la familia, compartieron con los dueños la alegría de la fiesta.

Hablaron a los habitantes sobre los incansables esfuerzos mentales y físicos del estimado compañero Kim Jong Un por repercutir los vítores del socialismo y el PTC desde el lugar sagrado donde está registrada la historia de la lucha armada antijaponesa del Presidente Kim Il Sung y nació el Dirigente Kim Jong Il como Estrella Luz del Paektu.

Todos los habitantes estaban entusiasmados por dedicar todo lo suyo en la lucha por el cumplimiento de la resolución del IV Pleno del VIII Período del CC del PTC, sin olvidar ni un momento las benevolencias del Secretario General del PTC Kim Jong Un