La fisonomía de la RPDC en constante cambio

En febrero pasado, tras la explosión que dio a conocer el inicio de la construcción de viviendas para 10000 familias en la zona de Hwasong de Pyongyang, sonó otra en la zona de Ryonpho de la provincia de Hamgyong del Sur proclamando la construcción de una granja invernadero de gran envergadura.

El Secretario General Kim Jong Un participó en ambos actos de inicio de objetos de construcción mencionados donde pronunció discursos.

En el primer acto expresó: “Si se alcanza exitosamente la meta de la construcción de viviendas para 50000 familias en la ciudad de Pyongyang, incluida la inmensa obra de la que hablamos, el Partido podrá cumplir la promesa más importante que ha hecho con el pueblo y se resolverá totalmente la carencia de viviendas que sufren los capitalinos.

Él considera que no hay otra tarea más importante que la de asumir la responsabilidad del destino de la población y mejorar su vida material y cultural.

En el segundo acto exhortó: “Presintiendo la gran alegría que reinará en todos los hogares, previendo el futuro luminoso de la patria que por ella se hará más próspera y redoblando el ánimo, levantemos todos cuanto antes esta creación para el pueblo.

En virtud de la voluntad del Secretario General de entregarse por el bienestar del pueblo, se acrecienta cada día más la felicidad de este y se cambia cada año el aspecto del país.