Rodong Sinmun llama a producir innovación radical en campaña ideológica

Los propagandistas partidistas deben entregar e inculcar a tiempo y correctamente la idea y la voluntad del Comité Central del PTC hasta las organizaciones de base, y hacerse altavoces de gran potencia y amplificadores sin interferencias en llamar a todo el partido, todo el país y todo el pueblo a cumplirlas.

Esto es el espíritu principal del 1º Cursillo de Funcionarios del Sector de Propaganda del PTC.

Así señala el diario Rodong Sinmun en su editorial divulgado hoy y prosigue:

El mensaje del Secretario General del PTC Kim Jong Un, enviado a los participantes en el 1º Cursillo de Funcionarios del Sector de Propaganda del PTC, es la bandera combativa que dio más ánimo al dominio ideológico que garantiza la nueva época de la prosperidad del Estado y la conduce y el gran programa inmortal que permite abrir con el poderío de la idea nuevos anales de la revolución.

Este mensaje muestra la firme voluntad del Secretario General de llevar a feliz término la revolución coreana con el poderío ideológico bajo la bandera de la teoría ideológica jucheana.

Dar primacía a la idea, esto es el secreto fundamental para superar las dificultades y lograr nueva victoria y el propio modo revolucionario del PTC.

Son invariables la convicción y la voluntad del Secretario General de adelantar la victoria final de la revolución del Juche enarbolando la bandera de la teoría ideológica jucheana.

El mensaje sirve de la bandera combativa capaz de producir innovaciones importantes en la campaña ideológica del partido conforme a la demanda de la revolución en desarrollo.

El CC del PTC deposita gran confianza en los propagandistas partidistas.

«¡Que los propagandistas del partido sean altavoces de gran potencia y amplificadores sin interferencias, fieles a su Comité Central!», esto es la consigna y el temperamento a mantenerse por los propagandistas.

Los propagandistas partidistas deben cumplir su papel de exploradores y conductores en la marcha general de todo el pueblo para lograr el desarrollo integral del socialismo coreano al considerar como título otorgado por el partido y el pueblo la llamada como portavoz del CC del PTC y trompetero de la revolución