Unidad monolítica entre partido y masas es modo de subsistencia de PTC,

El PTC tiene la historia más larga en el mundo de un partido en poder socialista y sale siempre victorioso con el poderío de la unidad monolítica.

Así señala el diario Rodong Sinmun en su artículo individual divulgado hoy y prosigue:

El PTC es infinitamente fiel a su misión de orientador político y al deber de la madre y el pueblo, apoya con fidelidad la causa del partido, razón por la cual es inmortal la cohesión compacta de Corea.

Esta unión entre el partido y las masas se puede lograr solo por el PTC que vino entregándose a la formación al pueblo coreano como ser más grande y más excelente.

Es la única organización política en el mundo, el PTC que por primera vez en la historia de construcción del partido revolucionario, se llama partido madre que estableció como propio estilo partidista el servicio incondicional al pueblo y lo llevó a la práctica.

Es invariable voluntad del partido responder a toda costa a la gran confianza que le deposita el pueblo.

El propósito del partido de amar al pueblo y su dirección a favor de este devienen la fuente principal de consolidación por todos los medios de la unidad monolítica entre sí.

El PTC toma una gran decisión sin vacilación alguna y libra con audacia el trabajo difícil y ambicioso para ofrecer a sus habitantes una vida independiente y feliz.

Hoy día, el PTC guiado por su Secretario General Kim Jong Un escribe nueva historia de la gran unidad compacta.

Esta unión constituye el poder irresistible de Corea del Juche, la fuerza motriz de salto y el arma invencible.

Nadie puede imitar ni tener ni destruir esta unidad consanguínea de Corea.