Encuentro de oratoria de jóvenes y estudiantes

La Casa Central de la Juventud fue el día 8 sede del encuentro de oratoria de jóvenes y estudiantes, el motivo fue el décimo aniversario de la elección en el máximo cargo del Partido y el Estado del compañero Kim Jong Un .

Estuvieron allí presentes Ri Tu Song, jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Mun Chol, presidente del CC de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, funcionarios de esta organización, jóvenes y estudiantes.

Los oradores elogiaron altamente las imperecederas hazañas del Secretario General, que con la destacada orientación ha abierto una nueva época de autoestima y prosperidad nunca vista en la historia nacional de cinco milenios, la de dar primacía a nuestro Estado, y ha llevado al máximo nivel la dignidad y el poderío de la República.

Por tener a la cabeza del Partido y el Estado, a él, quien continúa fielmente el noble propósito del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, se abre una historia de dar prioridad a las masas populares en que se hace realidad todos los sueños y ideales del pueblo, acentuaron.

Ellos exhortaron a los jóvenes a hacer válido la denominación de la juventud patriótica en la marcha histórica hacia la nueva victoria de la revolución, guardando en el corazón el noble propósito del Secretario General y enarbolando la bandera de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista.