Iniciada exhibición nacional de éxitos de innovación técnica

Se inició el 11 de abril la Exhibición Nacional de éxitos de innovación técnica de la clase obrera y los miembros de la Federación General de los Sindicatos de Corea. Esta exhibición es  auspiciada por el CC de la FGSC con motivo del 110 aniversario del nacimiento del Presidente Kim Il Sung.

La clase obrera y los miembros de la FGSC de todo el país dan gran aporte al desarrollo económico y la mejora de la vida del pueblo al dar a luz muchos planes de innovación técnica e invención encaminados a la activación de la producción desplegando enérgicamente el movimiento masivo de renovación técnica.

Fue abierta bajo el tema de “Fervor por la renovación técnica”, con el propósito de propagar, intercambiar y difundir ampliamente los éxitos técnicos logrados por la clase obrera y los miembros de la FGSC para que contribuyeran al cumplimiento de la tarea anual de 2022 del Plan Quinquenal.

Se exhibieron centenas de valiosos éxitos de innovación técnica y artículos.

Se puede presenciarla ingresado en la red estatal sin consideración al tiempo, pues se efectúa a manera de exhibición virtual mediante el sistema del servicio del comercio técnico “Jagangryok”.

La feria continuará hasta el 30 de abril.