«Canción del General KIM IL SUNG», eterno tema musical de festival artístico de amistad

El 32º Festival Artístico de Amistad Abril en Primavera se transmite estos días por la TV Central de Corea y las páginas web como «Arte Coreana».

Las funciones originales del festival hacen galas de la voz sonora, el buen ensamblaje y el elevado talento artístico de los participantes, alegrando mucho a los coreanos que celebraron significativamente el Día del Sol.

Sobre todo, los grupos artísticos de China, Mongolia y Rusia, inclusive el Conjunto Artístico Académico de la Guardia Nacional de la Federación Rusa, interpretaron en tono patético el inmortal himno revolucionario «Canción del General Kim Il Sung» reflejando la infinita veneración al gran hombre sin igual.

Así hicieron constar una vez más que él es gran virtuoso de la humanidad, venerado tanto por todo el mundo por sus imperecederas hazañas realizadas por el cumplimiento de la causa de independencia del mundo.

Sigue repercutiendo hasta en la 32ª edición del festival ese himno entonado por los artistas extranjeros durante su estreno en abril del 71 de la era Juche (1982) por el aniversario 70 de natalicio del Presidente.

Así será siempre el tema musical del Festival Artístico de Amistad Abril en Primavera.

La canción fue creada en julio del 35 de la era Juche (1946) por el poeta revolucionario Ri Chan.