Rodong Sinmun exalta el espíritu de defensa a ultranza al líder

El pueblo coreano considera como lo más precioso y orgulloso el espíritu de defensa a ultranza al líder, creado por los mártires revolucionarios antijaponeses.

Los combatientes revolucionarios antijaponeses son los verdaderos revolucionarios y ardientes patriotas que comprobaron a través de la lucha la verdad de que la revolución saldrá victoriosa cuando defiende de vida o muerte al líder.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este jueves y prosigue:

La primera generación de la revolución coreana dio origen a este espíritu en el monte Paektu, lo cual deviene su máxima proeza para la prosperidad eterna del Estado y la nación.

Por este espíritu que continuó de generación en generación, fue creado el mito de gran victoria en la guerra de la década de 1950, se abrió la era de gran auge de Chollima en la posguerra y pudo prepararse el firme trampolín de la construcción de potencia aun en medio de las pruebas inauditas.

El espíritu de defensa a ultranza al líder sirve de la fuente fundamental de todas las victorias y glorias de la Corea del Juche donde se registran los acontecimientos increíbles.

Aunque se cambien las generaciones y las condiciones y ambientes de la lucha revolucionaria, este espíritu es el de Corea a ser heredado para siempre, la tradición orgullosa a transmitirse de generación en generación y el estilo nacional de la Corea del Juche.