KIM JONG UN recibe carta de los participantes en seminario internacional online

El estimado compañero Kim Jong Un recibió una carta que le enviaran el día 16 los participantes en el seminario internacional online sobre la «Veracidad y vitalidad de la idea Juche, bandera eterna de la causa de independencia de la humanidad«.

La misiva extiende las felicitaciones más cordiales al estimado compañero Kim Jong Un en ocasión del 110º aniversario de nacimiento del Presidente Kim Il Sung.

Apunta que durante el seminario, los participantes elogiaron como grandes ideólogos y teóricos y destacados líderes al Presidente Kim Il Sung, Su Excelencia Kim Jong Il y el Secretario General Kim Jong Un quienes construyeron y desarrollaron constantemente la sociedad socialista centrada en las masas populares donde se ha materializado la idea Juche.

Prosigue que pudieron conocer mejor la veracidad y vitalidad de la idea Juche a través de los éxitos orgullosos logrados por la República Popular Democrática de Corea.

Extiende el saludo de felicitación y la solidaridad plena al heroico pueblo coreano que va centuplicando la capacidad de defensa nacional en acato a la resolución del VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

Complacidos de que la idea y causa tanto del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il continuaran perfectamente gracias al Secretario General Kim Jong Un, manifestamos nuestra convicción de que el socialismo coreano seguirá marchando victoriosamente, finaliza.